- ADVERTISEMENT -

Jorge Medina Nos Dice que él es el Mismo

Jorge Medina Nos Dice que él es el Mismo

Jorge Medina es un cantautor mexicano nacido el 26 de octubre de 1983 en la Ciudad de México.

Medina ha sido reconocido como uno de los íconos musicales más importantes de su generación y ha ganado múltiples premios, entre ellos los Premios Grammy y nominado varias veces en premios Billboard en Español.

Jorge Medina colaborado con otros artistas como Thalía, Fonseca y Reik. Jorge Medina ha inspirado nuevos talentos de igual forma.

Sus canciones son conocidas por sus letras románticas y ritmos pegadizos. Medina es considerado como uno de los artistas latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos.  Sus canciones han aparecido en películas y programas de televisión de todo el mundo.

Medina cuenta con una trayectoria de más de 25 años, el no sólo se ha mantenido relevante, sino que también ha logrado estar en continua evolución en lo que respecta a su música y conciertos. Su versatilidad le ha permitido grabar en diferentes géneros, pero la banda se ha convertido en una medida estándar de éxito para él.

¡Deja que el sonido de la banda suene al ritmo de la voz de JORGE MEDINA! El cantante, originario de Mazatlán, Sinaloa, recientemente lanzo su último sencillo de su próxima producción.

“Soy El Mismo” es el título de su canción, una ranchera escrita por el talentoso compositor Luciano Luna, quien ha dado muchos éxitos a Jorge. La canción pertenece al álbum ‘ME VAS A COMPARAR’ que estará disponible en septiembre.

Sus éxitos que ya hemos escuchado son “Como Buen Mexicano”, “Te Quiero Mil”, “Aunque Me Haga Daño”, “El Bato De Tu Vida”, “Por Eso La Perdí”.

 “Te Quiero Mil” ha eclipsado al resto de su amplio repertorio, convirtiéndose en un éxito viral en las redes sociales.

Sus fans podrán escuchar “Soy El Mismo” en las estaciones de radio y en todas las plataformas digitales.