- ADVERTISEMENT -

¿Por qué necesita Silla de Ruedas la Bella Actriz Victoria Ruffo?

¿Por qué necesita Silla de Ruedas la Bella Actriz Victoria Ruffo?

Victoria Ruffo reveló porqué utilizó una silla de ruedas en el aeropuerto al ser captada por los medios de comunicación.

​Ruffo accedió a una corta entrevista mientras se encontraba en al aeropuerto, ella explico que no puede caminar largas distancias, debido a un tratamiento médico.

También agregó que tiene tres “hernias lumbares” y “tres hernias cervicales”, las cuales afecta su columna vertebral y le producen dolor intenso, así como debilidad en la espalda. 

También aclaro a los medios de comunicación lo siguiente, “Cuando tengo que caminar mucho no puedo, entonces prefiero yo ir desde ahorita ir en una silla de ruedas”.

Explico que por su padecimiento está en tratamiento: “Me ponen en una mesa que te va estirando, el cuello también te van estirando y eso se hace para evitar operaciones”. 

Destaco qué fue lo que le ocasionó que tenga tres “hernias lumbares” y “tres hernias cervicales”.

Ruffo también revelo, “He sufrido también caídas de caballos, de elefantes, entonces eso lo hice cuando jovencita, pensé que no me iba a pasar nada pero ahora ya traen las consecuencias”.

¡Y si definitivamente los golpes en juventud pueden afectarnos después, por ahora nos alegra que no es una condición permanente  y le deseamos una pronta recuperación!

Más de KWHY

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica

El artista colombiano Juanes dijo sentirse con la banda que le acompaña "ansioso por arrasar en los escenarios de Norteamérica a principios del próximo año... ¡y sabemos cómo hacerlo!", añadió. La gira de Juanes el artista colombiano inicia el próximo 13 de Febrero de 2024 en Portland Oregon. Su gira norteamericana se titula “Vida Cotidiana World Tour”, llevando el nombre de su undécimo disco. Este tour cuenta con 27 presentaciones que incluyen un concierto final en Miami el 30 de Marzo. Una gira de casi dos meses por Estados Unidos y Canadá, Juanes invita a sus fans a un “viaje envolvente a través de sus mayores éxitos” e interpretara canciones de su último álbum, aclamado como “el mejor disco de su carrera” por la revista Rolling Stone. El ganador de 27 de premios Grammy y Grammy Latinos, visitara los escenarios de ciudades como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago, Montreal, Toronto, Houston, Dallas o Boston. El 14 de marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad en la que, en julio pasado, más de 17.000 fanáticos del colombiano se congregaron en el Central Park Summerstage para verle. Fue "la primera vez en 30 años que SummerStage debió parar un concierto por razones distintas al clima", señaló el comunicado

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica