- ADVERTISEMENT -

Día De La Inauguración De Los Dodgers

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 23: Will Smith #16 of the Los Angeles Dodgers jumps at home plate in celebration of his walk-off two run homerun, for a 5-3 win over the Colorado Rockies, during the ninth inning at Dodger Stadium on June 23, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Día De La Inauguración De Los Dodgers

Photo by Harry How/Getty Images

Hoy es el día de apertura de los Dodgers de Los Ángeles. Un día muy especial después de que ganaran el Campeonato de la Serie Mundial la temporada pasada. Los fanáticos  están emocionados de tener a sus Boys in Blue nuevamente en acción para otra gran temporada. Los Ángeles estarán celebrando hoy mientras juegan contra los Rockies. Con muchos de los jugadores favoritos de los fanáticos que estaran en el partido de hoy como Bellinger, Muncy, Kershaw y muchos más. Todos esperan otro gran resultado para esta temporada. No se pierda el partido de hoy con los Rockies.

Más de KWHY

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

JAN YUNIS, Franja de Gaza—Multitudes de familias palestinas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista salían el jueves de Ciudad de Gaza y sus alrededores hacia el sur para escapar de los ataques israelíes y de las tropas terrestres que luchan contra los milicianos de Hamás en densos barrios urbanos, debido a que el fuego no cesa. Otros se unieron a decenas de miles que se refugiaron en el hospital más grande de la ciudad, no lejos de los combates. La ciudad más grande de Gaza ha sido el foco de la campaña de Israel para aplastar a Hamás luego de su mortal incursión del 7 de octubre, y el ejército israelí dice que el principal centro de comando del grupo palestino armado está ubicado dentro y debajo del complejo del Hospital Shifa. El grupo y el personal del hospital niegan esa afirmación.

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino