- ADVERTISEMENT -

Si Aún No Puede Vernos

Si Aún No Puede Vernos

(Photo: Chris Ryan/Getty Images)

Queridos Televidentes del canal 22, hemos recibido sus mensajes y sabemos que muchos de ustedes aun no pueden ver nuestro canal…

Le queremos ayudar a reconectar con su 22…

Si después de re-programar o re-escanear su televisor, aún no puede ver nuestra señal, probablemente necesita una antena VHF de baja frecuencia como éstas o ajustar su antena exterior para que pueda recibir nuestra señal con más fuerza.

Aquí tiene algunas fuentes de ayuda:

Mr. Antenna – (949) 629-0856

(Los Angeles, Orange County and San Fernando Valley)

On Point Installers – (818) 434-5290

Llame a cualquiera de estos números para que un experto en antenas le ayude personalmente o vaya a su tienda electrónica más cercana y adquiera una antena VHF de baja frecuencia, que pueda recibir del canal 2 al 13 y del 14 al 69.

También puede llamarnos al 213-344-3700, deje su nombre, número de telefono, dejenos información sobre si vive en casa o apartamento, nombre de su ciudad y codigo postal y un representante de canal 22 le llamará de vuelta para ayudarle.

Y recuerde, si usted puede ver el canal 22, entonces ayuda a un vecino o familiar que aún no pueda verlo, haciendo los ajustes necesarios, todos pueden seguir disfrutando de las noticias más importantes de México y la mejor programación, por su Canal 22!

¡Gracias por su Fidelidad!