- ADVERTISEMENT -

Si Aún No Puede Vernos

Si Aún No Puede Vernos

(Photo: Chris Ryan/Getty Images)

Queridos Televidentes del canal 22, hemos recibido sus mensajes y sabemos que muchos de ustedes aun no pueden ver nuestro canal…

Te queremos ayudar a reconectar con tu 22…

Si después de re-programar o re-escanear tu televisor, aún no puedes ver nuestra señal, probablemente necesitas una antena VHF de baja frecuencia como éstas o ajustar tu antena exterior para que puedas recibir nuestra señal con más fuerza.

Aquí tienes algunas fuentes de ayuda:

Mr. Antenna – (949) 629-0856

(Los Angeles, Orange County and San Fernando Valley)

On Point Installers – (818) 434-5290

Llama a cualquiera de estos números para que un experto en antenas te ayude personalmente o ve a tu tienda electrónica más cercana y adquiere una antena VHF de baja frecuencia, que pueda recibir del canal 2 al 13 y del 14 al 69.

También puedes llamarnos al 213-344-3700, deja tu nombre, número de telefone, si vives en casa o apartamento, tu ciudad y zip code y un representante de canal 22 te llamará de vuelta para ayudarte en horas de oficina.

Y recuerda, si tú puedes ver el canal 22, entonces ayuda a un vecino o familiar que aún no pueda verlo, haciendo los ajustes necesarios, todos pueden seguir disfrutando de las noticias más importantes de México y la mejor programación, por tu Canal 22!

¡Gracias por su Fidelidad!