- ADVERTISEMENT -

Peso Pluma y Bad Bunny triunfan en grande en Premios Billboard

Peso Pluma y Bad Bunny Latin Billboards 2023

Peso Pluma y Bad Bunny triunfan en grande en Premios Billboard

Foto/Getty Images

LOS ANGELES (KWHY) — Una noche monumental para Peso Pluma, el cantante más nominado de Premios Billboard, cerrando la noche con ocho galardones. El primer premio llegó dentro de la categoría de Hot Latin Song Canción del Año, gracias a su colaboración con Eslabón Armado, y la canción “Ella Baila Sola”. Artista del Año, Debut; “Hot Latin Song”, Artista del Año Masculino; y el deseado premio al Compositor del Año, entre otros premios más.

 “Quiero agradecer a todos los fans que hicieron esto posible, a todos los músicos, a todo el equipo, y sobre todo a Pedro que me dejó brincar en esta canción tan asombrosa. Y muchas gracias. ¡Arriba México!”, exclamo Peso Pluma. Dejando en claro que no hay ninguna rivalidad entre el cantante y Eslabón Armado sino que un mutuo respeto.

Pero el Conejo Malo “Bad Bunny” se llevó 7 galardones, mostrando que por varios años sigue dominando el mercado y la música latina.

Bad Bunny tuvo un gran regreso al triunfar como artista del año y presentar por primera vez en vivo su nueva canción, ya que por cuatro años no había presentado nueva música.

Bad Bunny dio una emotiva declaración, “Desde que comencé mi carrera siempre tuve una visión, que la gente no entendía, y era que la música latina podía estar en el tope, por encima de cualquier música en el mundo entero”, dijo el astro puertorriqueño al recoger el principal premio de la noche. “Y hoy día ¿qué tú me dices? No tan sólo yo, sino todos los colegas”, agrego El Conejo Malo.

Es claro que estos dos géneros de música siguen evolucionando y han llegado para quedarse, claramente se puede ver por la cantidad de nominaciones y premios que ambos artistas recibieron en una noche.