- ADVERTISEMENT -

Milenio Noticias a las 10PM con Joel Valdez y Marilu Kauffman (Weekend News)

Más de KWHY

El Día de Muertos: Tradición que honra la vida de seres queridos que fallecieron

El Día de Muertos: Tradición que honra la vida de seres queridos que fallecieron El Día de Muertos se ha convertido en una de las fiestas más importantes a celebrar en Los Ángeles California, debido a la aportación cultural de los inmigrantes que trajeron esta celebración de la muerte y la vida consigo. Al cruzar la frontera hacia Estados Unidos, este día se reinventa como un auténtico festival lleno de color, arte y música, que celebra la herencia latina y de igual forma se comparte con otras culturas.

El Día de Muertos: Tradición que honra la vida de seres queridos que fallecieron

Karol G, Natalia Lafourcade y Gaby Moreno, las 3 Latinas que dominaron en los Premios Grammy 2024

El talento latino siempre brilla en las galas de la música, la industria del cine y las artes. La noche de la 66ª entrega anual de los Premios Grammy, no fue diferente ya que La bella colombiana Karol G, fue la triunfadora que represento a los Latinos durante la gala de los Premios Grammys. Karol G gano el Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana. El look de Karol G era fresco y original lucia un vestido color menta, con su cabellera color rosa. La artista agradecida expreso al recibir el premio, que este era su primer Grammy que sostenía en sus manos, prometiendo que siempre le daría lo mejor a sus fans. Natalia Lafourcade recibió el premio a mejor álbum de rock o música alternativa. El artista expreso que la música le ayuda a sanar internamente también agradeció a su familia, esposo y comunidad. Gaby Moreno se llevó el mejor álbum pop latino y se lo dedico a su gente en Guatemala, ella agradeció a su madre y hermana que viajaron desde su país a la ceremonia para estar con ella. El talento latino siempre brilla en las galas de la música, la industria del cine y las artes. La noche de la 66ª entrega anual de los Premios Grammy, no fue diferente ya que La bella colombiana Karol G, fue la triunfadora que represento a los Latinos durante la gala de los Premios Grammys. Karol G gano el Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana. El look de Karol G era fresco y original lucia un vestido color menta, con su cabellera color rosa. La artista agradecida expreso al recibir el premio, que este era su primer Grammy que sostenía en sus manos, prometiendo que siempre le daría lo mejor a sus fans. Natalia Lafourcade recibió el premio a mejor álbum de rock o música alternativa. El artista expreso que la música le ayuda a sanar internamente también agradeció a su familia, esposo y comunidad. Gaby Moreno se llevó el mejor álbum pop latino y se lo dedico a su gente en Guatemala, ella agradeció a su madre y hermana que viajaron desde su país a la ceremonia para estar con ella.

Karol G, Natalia Lafourcade y Gaby Moreno, las 3 Latinas que dominaron en los Premios Grammy 2024

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino

JAN YUNIS, Franja de Gaza—Multitudes de familias palestinas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista salían el jueves de Ciudad de Gaza y sus alrededores hacia el sur para escapar de los ataques israelíes y de las tropas terrestres que luchan contra los milicianos de Hamás en densos barrios urbanos, debido a que el fuego no cesa. Otros se unieron a decenas de miles que se refugiaron en el hospital más grande de la ciudad, no lejos de los combates. La ciudad más grande de Gaza ha sido el foco de la campaña de Israel para aplastar a Hamás luego de su mortal incursión del 7 de octubre, y el ejército israelí dice que el principal centro de comando del grupo palestino armado está ubicado dentro y debajo del complejo del Hospital Shifa. El grupo y el personal del hospital niegan esa afirmación.

Más de 10.800 palestinos han muerto, dos tercios de ellos mujeres y menores, según el Ministerio de Salud palestino