- ADVERTISEMENT -

Algo grande viene a Universal Studios Hollywood!

Algo grande viene a Universal Studios Hollywood!

(Photo: Universal Studios Hollywood)

Algo grande viene a Universal Studios Hollywood este verano 2019… la nueva aventura épica – Jurassic World – The Ride!

Saltando de la pantalla grande al parque temático, “Jurassic World—The Ride” sumergirá a los visitantes en nuevos entornos. La atracción de avanzada tecnología debutará una historia original que tiene lugar dentro de un parque temático como se muestra en la película Jurassic World. Contará con nuevos dinosaurios adicionales de la película, un exuberante diseño escénico y una tecnología innovadora que aún no se ha experimentado en un parque temático. Los visitantes navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios imponentes y sinuosos a solo un brazo de distancia. Cuando el ‘Tyrannosaurus rex’ comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos de la atracción, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape! Para vivir esta aventura épica visita a Universal Studios Hollywood este verano.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo ‘Season Pass 2019’ invita a los visitantes a experimentar la diversión durante todo el año por $149 cuando se compra en línea. Se aplican fechas restringidas y restricciones. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Siga a la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y en Instagram y Twitter como @UniStudios.

 

¡Este pendiente a nuestro sorteo muy pronto a partir del Lunes 29 de Abril durante Milenio Noticias de 7pm y 10pm!